Conversación Entre Cariitoo_92 y klasman

21 Mensajes de Visita

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
  1. hola caro !!!!! como estas ???? te dejo un besote...
  2. caro te mando un mensaje privado
  3. sos un bebe...pero lo del mal de amores eso si que tiene solucion...
    de la pierna estoy un poco mejor eso si a full con el aire acondicionado, que estas estudiando ???.... tenes hermanos ????
    yo tengo 3 hermanas pero las tres estan casadas xd.. yo por suerte estoy solterito ...jajajajajaj...es lindo pergamino ???? contame un poco de donde vivis , yo era muy chico cuando fui y en realidad casi ni me acuerdo...
  4. si fui un par de veces a un torneo de judo pero eso fue cuando era chiquito, ahora ya tengo 27 años, casi estoy por cumplir 28 en unos dias, vos cuantos ??? si se puede saber ????jjejejejejejej..te dejo un besote y muy bueno tu segundo aporte
  5. jajajajajaj...asique ..pro !!!!!...y bueno veremos, de ultima me das un poco de ventaja y listo....me alegro que estes mejor y muy bueno tu aporte, yo tambien la estoy bajando como muchos en esta comunidad, una pregunta vos por donde vivis ????? yo vivo en recoleta bueno caro te mando muchos besos y me alegro que estes de 10
  6. no te puedo creer caro vos tambien estas con muletas ??? vistes lo que es , no podes hacer nada , como estas de tu tobillo ??? te duele mucho ??? bueno si sabes jugar al tenis algun dia te voy a desafiar ...jajajaj pero eso sera dentro de unos cuantos meses... espero que te recuperes pronto, yo te mando un besote y muchisima fuerza...besossss para vos caro
  7. Uy un garron!! A mi viejo le paso eso y sin palabras.. No podia hacer nada.. Yo me quebre el tobillo jugando al tennis asique estamos en la misma pero por lo menos con las muletas ando para todos lados.. Saludos y que te mejores pronto!!
  8. gracias por el saludo !!! ...yo estoy aca en mi depto con la pierna enyesada, me rompi el tendon de aquiles jugando al rugby.. pero mas alla de eso todo super bien , te dejo un besote amigota
  9. Holitas klas.. disculpa que no respondí antes anduve a mil, no tuve tiempo de nada. Espero que andes bien. Saludos por ahi. Nos estamos viendo!
  10. hola caro ??? te dejo un beso....espero que estes genial...
Mostrando Mensajes de Visita de 11 a 20 de 21
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA