- Tab Content
- Acerca de Mí
Información Personal - Nombre Real:
- José Ricardo
- Ocupación:
- Estudiante
- Biografía:
- Fue enla noche del 12 de febrero de 1987, a las 11 exactamente, cuando nací. En la progresista Ciudad Obrgón, en el estdo mexicano de Sonora. A mis dos años cumplidos, con mi familia, me mudé a Navojoa, una localidad al sur del estado, que es e lugar donde yo crecí.
Era el Jarín de Niños "Lauro Aguirre", la escuela de párvulos en la que esuve, allí fue donde tuve mis primeras amistades, primeros conocimientos, prmeros conflictos y hasta primeas peleas. Ahor rcuerdo y río.
Continuando,fe la Escuela Prmaria "Club de Leones # 2" la escuea de las primeras letras,allí aprendí a leer y a escribir, a sumar y a restr y obtuveotos conocimientos que non está en la curícula de la edcación básica, o mejo dicho, que o se le tomaban o toman en cuenta.
Luego, estudié la secundaria en la más popular de Navojo, laEscuela Secundaria Técnica # 5, en la que tuve muchs amigos tanto del turno vesperino, como del matutino. La educación básica, la cursé en instituciones cercans a mi csa, en la colonia Tierra Blanca. en el poniente de la ciudad. a excepción de a secundara, ubcada en a coloia Juárez.
Continuando, la ducacion edia Superior, en el plantel Navoja del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, ubicado justamente frente a la secundaria donde estdié.
Educación superior, en la Universida del Desarrollo Proesiona UNIDEP unidad Navojoa, en la misma ciudad,estudié la liceciatra en Edcación, y allí mismo lamaestría.
He tenido trabajos en el DIF hacendo prácticas y servicio social; n la Panadría "Los Reyes", como aydante de la administración; y pr´ctica docente en la E.S.T. # 45en Formación Cívica y ´tca; y la más reciente,en la E.S.T. # 5 he impartido la asignatura de Español en tercer grado. Gustos e Intereses - Intereses:
- Amo a las ates marciles, soy taekwondoín y me gusa muchísimo socializar, tener amigos y sobre todo, escribir.
- Música Favorita:
- Sacra, romántica
Mis grupos favoritos son: Era, Mago de hoz, Jaguares, , Maná. - Películas y Programas Favoritos:
- Película:
Corazón valiente Rambo I,II,III y IV; Rocky..
Karate kid...
Series: Los Simpson, Padre de familia, etc.
y sobre todo LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO. Relaciones - Estado Civil:
- Soltero/a
- Me Interesan:
- Mujeres
- Busco:
- Nuevas amistades, Gente con mismos intereses
Total de Mensajes - Total de Mensajes
- 0
- Mensajes Por Día
- 0
Información General - Última Actividad
- 07/01/2011 20:07