Ya tengo una bolsa de ½ kg de pisingallo para hacer más pochoclos. Ahora dudo mucho que encontremos una peli de terror que realmente asuste, mirá que es el género que más me gusta y me veo todas las que encuentro y que a priori parecen interesantes, pero no hay caso, es un género que se pochoclerizó (que buena palabra) por demás. Te ofrezco un drama y una comedia: El Drama The Boy in the Striped Pyjamas" La comedia "Rudo y Cursi" Y como yapa una comedia romántica: "Amelie"
venias tan bien.. hasta q t comiste mis pochoclos!!!! jajaja Minimo poneme una buena peli.. no me gustan las flasheras, me gustan las comedias, dramas con buena historia, y estoy en la busqueda eterna d una peli d terror q realmente asuste.. ya tenes la data.. vos elegis..
No sabés lo que me costó hacer el corazón con la espuma Y los pochoclos me eeencantan.. Hice muuchos así mirabamos la peli, pero no me pude aguantar y me los comí todos Quedó ese solo... peeerdón Mejor un día de estos nos juntamos y compartimos... que pelis te gustan?? Comedias, Dramas, Terror, Románticas....
y el cafe con un corazon d espuma? me encanto!! pero con la peli me gustaria unos pochoclos.. t gustan?
Para la sobremesa un cafecito, mientras miramos una peli.. Como te atiendo, eh
uuuuuhhhh gracias.. t salio todo buenisimo jaja y para la sobremesa? o ya seria un abuso?
Se vino la fresca!!!!! Así que de postre te tengo que ofrecer algo acorde a la época: Un volcán de chocolate para volverse loco..
nooo q rico!! muy buenas tus papas.. q hay d postre? .
Caro... acá te dejo unas papas. Despues contame como estaban.
q tal sr?? yo toy aca!! y conviden una papa!! angurrientos!
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad