para nada!
jajajajajaaaa... no estas muy al pedo, no?
un metálicus chiquito, quería volar/ probaba y probaba, y no podía volar/ un nanito, su amigo, lo quiso ayudar/ y de un quinto piso lo hizo saltar/ ¿y que pasó? fijate acá!!
Pero para... si haces milanesas al HORNO... no se, por ejemplo... salen mas sequitas??? Asi como tu vientre.. jajajajjaa Sisi, lo se, estoy hecho una luz! Tengo una chispa!!! Diosssss
sabés qué podés hacer con el cartucho toner que me venditeS?
Y eso que pase varios meses sin conectarme! jajajaja Yo queria que vos seas la numero 1000...
Tengo otra, tengo otra (El pibe la sigue despues de 7 meses...) En los hornos, las pizzas, salen crocantes?
::::..:::::. -.Toc toc.... quien es???.... -.Soy yo!!... Que vienes a buscar??? -.Mani..!!! Ya es tarde!!! -.Por que?? Por que me lo comi cuando estaba haciendo pis...
hola grasias por responder me siento a gusto por aqui aunque un poco perdido he tratado de bajar Beautiful Sin - The Unexpected (200 pero no he podido si me podeis ayudar seria exelente me gustaria aportar algunas bandas que tengo pero aun no tengo idea de como subirlas un saludo.
Que mas hermano como estas ??? soy nuevo por aqui viva el metal ¡¡¡¡¡¡
modmeister
Usuario
Administrador
Horror Mod
Moderador
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad