hola pablo te qria hacer una consulta por q soy nuevo en esto, quisiera saber como ago para descargar las peliculas "dvd" desde ya muchas gracias
Pordio!! Bienvenido, estuve viendo tu album de fotos! muy buenas!!! Abrazo!
Gracias por la bienvenida.Y tengan paciencia conmigo que soy nuevo, JaJa. Nos leemos luego...
Si TN que muestra sucesos importantísimos y de trascendencia mundial, hace "periodismo independiente".... entonces Crónica, que muestra sangre dolor y lágrimas, hace "periodismo racing"?
jajaja que buena frase cordooooo!!!!!
-"Todos ustedes están enfermos!!" -"Si, y no es gripe gordito!"
A mi me parece que la unica flogger entre nosotros es carolitabb. Lupe sigue insistiendo con el stripper... Metalicus activo la mensajeria en su perfil (Tenemos que decirle lo mucho que lo queremos) Nano sigue con sus problemas existenciales sobre si el maquillaje lo pueden usar los hombres... Lima son frases de los Simpsons! Por eso no tienen sentido!! Me despido diciendo: "Sin la presencia de un hombre en la casa te puedes volver afeminado en un segundo... ayyyy! esta grasa que no se quita"
Toooooooreador, cuando hace calor, te empapas de sudor, y tienes mal olooooooor....
Ha buee... pero vos sos un flogger!! Esto está lleno de mensajitos y tiene más visitas que que la iglesia de san Cayetano el 7 de Agosto... FLOGGER!!!!
La verdad que no me gustaría llamarme Homo. Pero de gustos no hay nada escrito. Nano, no he puesto a buscar otra vez pero cuando menos lo esperes, Zaquete va a aparecer la respuesta.
Nuevo
Usuario
Super Administrador
Administrador
Horror Mod
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad